Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compañeros, tengo dos Otis 2000 y me preguntaba si se pueden poner en duplex teniendo cada uno su botonera exterior, no me lo ha pedido el cliente, se que se puede con la SOM en botonera compartida, ¿alguien sabe algo al respecto?, gracias de antemano...
Pues claro que se puede, siempre y cuando las placas esten preparadas para ello, porque como sabrás, no todas las placas de otis 2000 son iguales,(unas van más completas de componentes y conectores que otras) la que necesitas, tiene que llevar el conector de 4 pines(ahora mismo me acuerdo como se llama) para poder unir las maniobras, esto, un cable de 4 hilos, y programación(y si son muy viejos pues cambiar la memoria de programa)
Un saludo.
Hola, gracias por responder, creo que el conector es el P4 de la LCBII al que haceis referencia, bueno pues ya se una cosa mas, me extrañaba que solo se pudiera con la SOM y siempre con botonera compartida, la verdad que estos van muy bien, de vez en cuando pero muy de vez en cuando parece que la memoria tiene alceimer jeje y deja de funcionar algo, en fin todas tienen sus peculiaridades, gracias por todo....
Tiene alguien esquemas y parametros a cambiar para como hacerlo? poner dos ascensores otis 2000 en duplex con 2 lineas de botoneras de rellano
necesito esta información si alguien me la puede proporcionar.
Hola extremis arriba esta contestado tienes q tener placas lcb2 acabadas en d10 puestas en cada uno de los ascensores llevan un conectior a la izq. Q se llama p4 y tienen q eestar conectados entre si segun manual otis 2000 mcs.son 4 hilos lo q necesitas y si puede ser apantallado.Luego tienes que cambiar 2 parametros en m-m-azul+4 en group los dos primeros parametros.
Tamb t vienen en el manual.
Un saludo
Buenas.
Prueba en este enlace. http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?t=831
Desde el movil no puedo corroborarlo, pero vaya creo que es ese el link del manual de el util de pruebas
Saludos