Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola buenos días.
Estoy realizando un proyecto sobre un montacoches hidráulico para el instituto.
Este proyecto debe de ser muy completo y buscando información sobre componentes que iba a utilizar me salio este foro en el cual me registre y me está siendo de mucha utilidad.
Bueno la pregunta es la siguiente, yo hice las practicas en una empresa valenciana de mantenimiento y montaje de ascensores. yo estaba con un encargado de mantenimiento entonces muchas de las piezas electricas me acordaba de la marca y distribuidores y las e podido ir consiguiendo pero lo que no encuentro por ningun lado son fabricantes o suministradores de Perfiles para guias tipo T para poder comparar los esfuerzos y cargas con los calculados.
Tambien me gustaria si me podeis pasar algo de información sobre el grupo de valvulas 3010 de GMV, he pensado en montar la central T4 para el montacoches de la misma marca GMV. vosotros conoceis otra y me podeis pasar algo de información???
GRACIAS DE ANTEMANO, estoy aprendiendo mucho con vuestro foro. GRACIAs
JOSE.