Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Ante la duda, abstenerse Ante la dificultad, delegar Ante la responsabilidad, dar largas En toda organización siempre hay uno que sabe lo que esta pasando. Esa persona debe ser despedida
Hola otis.......! Cómo va todo? Cómo demonios cuelgas los vídeos de youtube para que se vean directamente en el foro sin que haya que pegar el enlace?
Yo con imágenes si lo se hacer, pero con vídeo no hay manera.
Gracias y un saludo.
En la pagina de youtube, hay un cuadradito que te pone compartir, hay te pone un enlace, y en el foro, cuando estes creando el mensaje, hay un cuadradito que pone "youtube" que te pondra esto en tu mensaje "[youtube][/youtube]" Ahi en medio pondras el enlace de la pagina de youtbe:
Ejemplo:
[youtube]poner aqui enlace[/youtube]
Me he explicado?
Ante la duda, abstenerse Ante la dificultad, delegar Ante la responsabilidad, dar largas En toda organización siempre hay uno que sabe lo que esta pasando. Esa persona debe ser despedida
Como bien explico otisubes...... En la pagina de youtube, hay un cuadradito que te pone compartir, hay te pone un enlace, y en el foro, cuando estes creando el mensaje, hay un cuadradito que pone "youtube" que te pondra esto en tu mensaje "[youtube][/youtube]" Ahi en medio pondras el enlace de la pagina de youtbe:
Ejemplo:
[youtube]copiar enlace y pegar[/youtube]
Me he explicado?
Como que alguna vez nos habra pasado cosas raras trabajando. Ascensor que se para solo estando tu haciendo la revision, sin motivo ninguno, de repente se pone a funcionar sin mas y te partes la cabeza intentando buscar alguna explicacion, JE,JE.
Y claro cuando te dan el tipico aviso. Ascensor anda solo para arriba y para abajo y hace y dice (sintesis de voz) cosas raras. Claro que esto no son polstergeist precisamente!!. Cuando te desaparece la caja de herramientas completa del hall de un piso y ,vaya hombre, no habia nadie en el edificio, JE, JE.