Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoNo puedo modificar CMC con Pome

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
vinalift
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

No puedo modificar CMC con Pome

Mensaje por vinalift »

Estimados

Acudo a ustedes ya que me he conseguido una POME , pero al entrar a la modificacion de la memoria EEPROM, no me permite realizar ningun cambio a ningun valor..aparentemente fue bloqueado el equipo por alguien....esto ocurre en todos los ascensores del condominio...sera otra forma de bloqueo??

Lo otro alguien tiene información de la Funcion 25, especificamente de la RAM INT, ya que generalmente se modifica en la RAM EXT, quiizas ahi fue echo el bloqueo..

La POME no es la causa ya que en otro lugar funciona correctamente..

muchas gracias por su ayuda

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Re: No puedo modificar CMC con Pome

Mensaje por ELADA »

Aquí­ tienes los parámetros de modificación de la CMC-3

http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=9&t=2170

En la dirección A09B activas y desactivas el "Bloqueo de Empresa" Esto se utiliza para impedir el cambio accidental de parámetros. Ábrelo y podrás modificarlo.

Saludos
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
vinalift
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por vinalift »

intente tambien modificar esa direccion y tampoco se puede cambiar....siempre esta en 00 y no permite cambios..tienes informacion de RAM INT muchas gracias por tu ayudaa

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Normalmente la RAM interna no se modifica. Tan solo se debe interactuar con la externa. Intenta cambiar las memorias a otra maniobra.

Una pregunta, ¿el ascensor funciona?
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
vinalift
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por vinalift »

si funciona pero debo modificar el tiempo de puertas....y no puedo...voy a probar cambiando las memorias

gracias por tu ayuda compañero!

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Es que si funciona no está bloqueado. Tienes un problema en las memorias.

Espero que el listado de los parámetros te sirva. Ya me dirás

Enlace:
BBCode:
HTML:
vinalift
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por vinalift »

claro funciona perfecto, es solo eso que no puedo hacer ningun cambio...lo raro es que es en 3 ascensores y todos tienen los mismos sintomas....
te consultaba por información de la RAM INT, ya que solo ahy puedo cambiar datos...lo que es la EXT nada!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
synapse
Asesor del Foro
Asesor del Foro
Gracias recibidas: 37 veces

Mensaje por synapse »

Yo te dirí­a lo mismo que el compañero ELADA, que cambies la eeprom de datos(la de programa no creo que sea necesario)porque posiblemente te hayan puesto una protegida o de una sola grabación, por eso no te deja cambiar nada.
Compra unas cuantas AT28C17(porque creo que estamos hablando de una CMC3)y haz la prueba y ya nos dices algo.
Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
miguel de la fuente
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 27 veces

No puedo modificar CMC con Pome

Mensaje por miguel de la fuente »

Efectivamente hay muchas cmc3 que la memoria no se deja modificar y metes la pome y no funciona nada, por que es de un solo uso y son las que se usan para gastar un bromazo..... ahora me descojono de la risa al acordarme ....pero en su dia no me hizo ninguna gracia...

Por cierto un briconsejo para hacer memorias a golpe de sabado por la mañana para una cmc3.

Necesitareis copiar las tres memorias de un aparato similar, ojo la de cabina tambien y sobre esas ya modificais con la pome paradas y de mas siguiendo el manual y el sabado por la tarde despues de despediros del presidente......

Ja ja ja ja
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....

Enlace:
BBCode:
HTML: