Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
bUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MANUAL DE UN OPERADOR DE PUERTAS DE CABINA AUTUR DE DOS HOJAS. eL MODELO CREO QUE ES AUTUR CONVERTíœR -3.
oS AGRADECERIA UNA AYUDA GRACIAS.
TENGO UN PROBLEMA CON UN OPERADOR DE PUERTAS DE CABINA.
ABRE PUERTAS CORRECTAMAENTE CUANDO ESTA EN PLANTA PERO AL DE LLEGAR AL FINAL SE VUELVEN UN POCO Y SE QUEDA LA PUERTA A MITAD DE RECORRIDO HASTA QUE SE CIERRAN DE NUEVO.
te rogaria por favor que escribieras en minusculas hace daño a la vista,je,creo que dices que te funciona bien en todas las plantas,menos en la ultima,has mirado primero que la puerta exterior no vaya dura,a lo mejor puede venir el fallo por hay,si la puerta ext.va dura al motor le cuesta y salta la sensibilidad,tendras que ajustar la puerta si fuera asi y darle un poco mas de sensibilidad,saludos.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Hola danielo,vigila las hojas del operador para que deslicen bien sueltas por la pisadera,pues si van muy forzadas el operador puede interpretar que estan obstruidas y por lo tanta volveran a abrirse por medio de la sensibilidad,suerte.
Esta averia me ha pasado a mi y era que el cable de arrastre de las hojas de cabina, donde va enganchado al tornillo fijo del operador, estaba algo flojo y, a veces, al tirar a cerrar se deslizaba el cable unos milimetros y se descorregia el operador por interpretar mal la distancia de cierre.