Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoCTA, Conexionado de la placa de pisos

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
levillas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

CTA, Conexionado de la placa de pisos

Mensaje por levillas »

Tengo una maniobra cta con este modelo de placa base, el problema que tengo es que es la version en smd y con la placa de pisos CU15PC. Necesito saber el conexionado de la placa de pisos.
La placa principal tiene un fusible que se llama FF o FE de 0.1 A que estaba fundido. Lo he cambiado y no lo ha vuelto a fundir y no se que es lo que protege
Gracias de antemano y un saludo
Si quieres conocerte, observa la conducta de los demas. Si quieres comprender a los demas, mira en tu propio corazon

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
angelzasca
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: Cta SR8P

Mensaje por angelzasca »

hola compi en algunas maniobras de cta , casi todas, hay una resistencia en la placa de llamadas que creo que es de 100k que si hay un corto en las llamadas con los luminosos suele fundirse y reventar primero te funde el fusible de la placa de reles la psv y despues la resistencia, de todas las maneras cuenta un poco mas lo que te hace la maniobra para poder ayudarte algo mas, un saludo.
hay dos palabras que esta vida te abriran todas las puertas,tirar y empujar,,,,,,,

Enlace:
BBCode:
HTML:
levillas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: Cta SR8P

Mensaje por levillas »

La averia ya la tengo solucionada y no es la version de la resistencia. Hasta hace unos años mi empresa montaba cta pero ya no. Este cuadro tiene la placa de pisos y por ahi le entran todas las señales de cabina y hueco.
El problema que tenia es que no tengo esa nomenclatura de la version mas moderna y no sabia por donde meterle mano, aunque al final lo que yo creia que era lo he podido confirmar esta mañana buscandola a la antigua.
De todas formas gracias y un saludo
Si quieres conocerte, observa la conducta de los demas. Si quieres comprender a los demas, mira en tu propio corazon

Enlace:
BBCode:
HTML: