Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compañeros, veran, tengo algunos displays de este tipo y se me funden los tubistos de iluminacion, son parecidos a los neones, y no los encuentro por ningun lado, he comprobado la tension de alimentacion y LOCURA!!!!!! ME DA 800 VOLTIOS EH??? me han aconsejado que los sustituya por leds pro no se como hacerlo, en fin si alguien sabe algo sobre este display que comente , gracias
son neones, los nuevos vienen con led, y a los viejos se le pueden adaptar en plan benito y compañia unos led. la alimentacion la cojes de la plaquita que viene aparte que es el arrancador y quitas la plaquita. aqui tienes 5 voltios que funcionan cuando se corta la luz tambien. como los led blancos son de 3v les pones una resistencia en serie calculada o 4 diodos en serie que te quitan 0,5 voltios cada uno.
la opcion de los diodos es muy buena... existe en tke el tubito de luz de los display como repuesto pero se funden con mas frecuencia que los diodos evidentemete y casi seguro que mas economico son los diodos. Suerte
Efectivamente fichaje, aunque exite el repuesto ya no se estan poniendo los tubos, se sustitulye el display de led entero que sale mas economico en horas y dura mucho mas, la vida media de un led es de 100,000 horas (11 años luciendo). antes de rompe el display.
Bueno retomando el hilo. ¿Alguien sabe si Tecdis displays iberica, s.a. ha cerrado? Su teléfono ahora pertenece a un particular y su página web esta caída.
Maldito tubito
ricardinjo escribió:Bueno retomando el hilo. ¿Alguien sabe si Tecdis displays iberica, s.a. ha cerrado? Su teléfono ahora pertenece a un particular y su página web esta caída.
Maldito tubito
hay una empresa de electricidad que se llama Candía que están por Cataluña y tienen tiendas por varias provincias que los suministran
ricardinjo escribió:Bueno retomando el hilo. ¿Alguien sabe si Tecdis displays iberica, s.a. ha cerrado? Su teléfono ahora pertenece a un particular y su página web esta caída.
Maldito tubito :cool1: :cool1:
hay una empresa de electricidad que se llama Candía que están por Cataluña y tienen tiendas por varias provincias que los suministran
Si, Cerró en 2005. Pero puede que algo tengan en la empresa Visual Display en el polígono industrial Boecillo Valladolid.
No se los datos.