Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Necesito por favor, haber quien podría decirme como cambiar el espejo de una cabina mp, de esas que llevan el espejito en mitad del paño de arriba a abajo (inconveniente, la cabina ya está montada y encima tiene un pasamanos por delante) Gracias
Si tienes espacio por el hueco tienes ke kitar por detras los anclajes del pasamanos y luego unos tornillos de estrella ke agarran los junkillos del espejo, si no tienes espacio lo tienes un poko jodido. Tienes espacio??
tengo unos ocho centímetros entre cabina y hueco. He pensado, que a lo mejor y con un poco de suerte, voy a desmontar el paño (es el de atrás) y quitar el pasamanos y el soporte del espejo
Aquí entramos en los bricoconsejos, je.
cunado me toca a mi quito a ostiazos el espejo y el nuevo lo encargo en 2 partes con el corte a la altura un poca más baja del pasamanos. Unavez puestos, pego una pequeña pletina de acero inoxidable (que es polivalente para tapar faltas) en la unión de los 2 espejos. Vamos, que queda de vicio, mejor que los otisskinplate.
que cosas tenemos que hacer por un plato de lentejas!!!
parece un buen sistema, pero hay clientes y clientes. Este en mas c**** que bin laden y hasta quiere que vayan los asensores mejor que el motor de un rolls royce
Ya lo tenia decidido y voy a desmontar el paño que, segun las instrucciones de montaje de mp, el paño de atrás es el último que se pone ( yo siempre le pongo el primero). Ya os contaré . GRACIAS Jíƒ"VENES
Se me rompió un cristal de los que van enteros y el montador dejó quitado el pasamanos en el montaje, fue el cristalero y puso el cristal, y luego no había forma de poner el pasamanos, fue el Viernes pasado, me rebané los sesos porque no quería quitar el paño, pero no cabía yo encima del contrapeso ni en los laterales, y en el foso con las dichosas chapas de separación....Al final abrí el paño pero solo los tornillos del techo y los dos baquetones y la verdad es que no cuesta tanto.
A mi me ha pasado eso varias veces y lo que he hecho es primero meterle el machotazo al viejo y después pegar el nuevo con una silicona especial (atención a la silicona porque después te puede manchar el espejo), y e disimulado en la parte superior o con el falso techo o con una empellecedor que como su nombre indica lo deja todo bello si no desentona con la decoración.
Yo lo hago de la siguiente manera (2) PERSONAS me pongo en el techo y saco los espadines traseros luego dejo el ascensor en la parte baja (Entre Plantas) y saco los tornillos del techo luego un compañero se mete en la cabina y aguanta el paño mientras se quitan los tornillos del suelo una vez tengo los tornillos quitados bajamos el paño hasta el foso una vez hecho esto se da el ascentor en revidion para arriba se saca el espejo viejo y colocamos el nuevo eso si con silicona para espejos y posteriormente invertimos lo anteriomente expuesto se que es engorroso pero hay algun cliente un poco "ESPECIAL" y si le cortas pensando dejarle justo al paño de atras y no ajusta bien hay muchos que montan un pollo de las hos**a.
Un Saludo....