Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola amigo no podrias poner alguna foto de este equipo de otis , lo que sucede es que ya varias veces me e descargado cosas que no necesito , y me gistaria saber de que cuadro se trata asi en foto podre ver si es lo que realmente necesito gracias
hola amigo es una gran informmaion podrias poner alguna fotodel control asi los que no sabemos como se llaman estos tipos de cuadros no descargarnoslo x gudto gracias x el gran aporte , parece muy interesante pero no hay ningun enlace de descarga que paso compañero con esta informacion,amigo me e descargado tu descarga y no hayningun archivoadjunto no es justo que yo teniendo pocos puntos y que tu te aproveches de esta forma porfavor si me equivoco regresame mis puntos gracias
El enlace no funciona... y ahora mis puntos que?
Buenas tardes islupo. No puedo bajar el archivo por error 404 de dropbox. Me ha pasado antes y aún no puedo saber de qué se trata... Agradeceré puedas enviarme este archivo (preferentemenhte) dado que lo necesita un compañero del Foro. Caso contrario bienvenido será me puedan reintegrar los puntos invertidos. Saludos.
maar escribió: 17 Nov 2017, 23:02:14
hola amigo es una gran informmaion podrias poner alguna fotodel control asi los que no sabemos como se llaman estos tipos de cuadros no descargarnoslo x gudto gracias x el gran aporte , parece muy interesante pero no hay ningun enlace de descarga que paso compañero con esta informacion,amigo me e descargado tu descarga y no hayningun archivoadjunto no es justo que yo teniendo pocos puntos y que tu te aproveches de esta forma porfavor si me equivoco regresame mis puntos gracias