Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.

NormalMONTADOR AUTONOMO 0,15 Y MANTENIMIENTO ALICANTE

¿Buscas trabajo?... o tal vez, ¿Necesitas mano de obra?...

Moderador: Supervisores

robervec
Peon Especialista
Peon Especialista
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2009, 07:48:34
    Windows 10 Chrome

MONTADOR AUTONOMO 0,15 Y MANTENIMIENTO ALICANTE

Mensaje por robervec »

Buenas a todos,

Estamos ampliando la zona y nos urge incorporar montadores autónomos con experiencia en la instalación de equipos hidráulicos de 0,15 m/s.

Además, también buscamos un técnico para plantilla que se encargue del mantenimiento de sillas y plataformas salvaescaleras, así como del montaje de estos equipos.

Si estás interesado o conoces a alguien que pueda encajar, envíame un correo a rvelez@multielevacion.com con tus datos de contacto y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Gracias y saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje