COMUNICADO

Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad.
Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.



Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.



Imagen
Imagen

NormalSchindler PMB125

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Avatar de Usuario
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1900
Registrado: 26 Ago 2010, 20:34:33
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 30 veces
Gracias recibidas: 258 veces

Re: Schindler PMB125

Mensaje por RoB »

Hola estimado doudone: El Hengstler RI544096 existe en versiones 5 V (TTL) y 24 V (HTL).
En máquinas Schindler con variador a 29.3 Hz, lo habitual es 5 V TTL.
La confirmación se hace revisando la tarjeta de control: si la entrada indica “5 V supply”, debe usarse el encoder de 5 V. Si está preparada para HTL, corresponde el de 24 V.

Hengstler RI54:
Se fabrica en dos versiones de alimentación: 5 VDC (TTL) y 24 VDC (HTL). Resolución: 4096 pulsos por revolución. Señales: canales A, B y Z, con salida diferencial o single-ended según versión. Velocidad máxima: hasta 6000 rpm.

Conector: estándar de 12 pines, con pinout detallado. Dimensiones: diámetro 54 mm, eje de 10 mm.

Los datasheets completos se obtienen directamente en Hengstler o vía distribuidor Schindler autorizado. No circulan en el Foro de Ascensoristas. Posiblemente si scribd. En que país está ese equipo?
Saludos y suerte
Imagen :escondido: flor de máquina Schindler! pero es una máquina asíncrona trifásica sin engranajes (sin engranajes).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje