Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buen día, tengo un ascensor Thyssenkrupp maniobra MCP7 con MCINV4, necesito reemplazar variador de frecuencia por Yaskawa. Alguien ha hecho este trabajo? Me podrían ayudar?
Buenas tardes jisedelenc. Menudo baile el que mencionas ya que en la placa MCINV4 esta gran parte del comando del variador de frecuencia Semikron. Consulto si el problema lo tienes en la placa MCINV4 y no le has encontrado la vuelta. Si nos das una explicacion con los detalles de la falla tal vez puedas recuperarlo a normal funcionamiento. Aguardo tus comentarios. Saludos.