Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola, tengo la oportunidad de entrar a trabajar a Kone, los que ya estáis me animáis?
ahora estoy en una empresa pequeña bien considerado, pero puede que sea el momento de dar el salto a una grande.
me podéis decir algo los que conozcáis a Kone.
muchas gracias
Buenas noches jesusmi:
Yo no puedo opinar sobre como es el ambiente de trabajo en kone.
Pero si quiero comentar algo por si te ayuda a reflexionar.
Dices que estás bien considerado en la actual empresa.
¿Cuál es la motivación entonces para cambiar? ¿ qué es más grande? ¿ salario?. ¿Turnos?
Yo trabajo para una mediana y uno de mis mayores motivaciones para no cambiar son los horarios. No trabajo noches ni fines de semana. Hay compañeros que trabajan exclusivamente esos turnos siempre.
Otra también es que también me considero bien visto y estoy agusto con el trato en general.
Piensa que empiezas desde cero y te tendrás que dar a conocer....
Nada más un saludo y espero respuesta.
Las respuestas que no sabemos se hallan en los libros que nos faltan por leer
Por experiencia, estos cambios se suelen hacer , cuando las cargas familiares lo permiten, porque en ocasiones suelen salir mal. El ambiente se crea en el dia a dia con los compañeros, Puede existir un grupo humano cojonudo y los jefes ser unos petardos, hoy por hoy , con el volumen de trabajo que hay y el poco personal cualificado que existe y si tu vida te lo permite no es mal momento para probar. Decirte que hay una multi que premia a trabajadores con una prima por aporta técnicos y luego otra si el técnico supera la prueba y se queda.