Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalOtis NE300 europa 2000

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
doudane
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Otis NE300 europa 2000

Mensaje por doudane »

Bonjour mon ami.
J'ai un problème sur les ascenseurs 2 vitesses otis europa2000 avec plaque otis NE300 et moteur reivaj 11vtr 5,5kW 1m/s 0,25m/s. Boona, j'ouvrirai les portes avec une photocellule qui ne fonctionne pas.
La lampe DOB sur la plaque ne fonctionne pas. Problème avec l'entrée DOB sur NE300 ???? Sur plaque résistance endommagée. Réparation de la carte NE300 ????
Merci les amis

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Re: Otis NE300 europa 2000

Mensaje por Kukusumuxu »

Boona, j'ouvrirai les portes avec une photocellule qui ne fonctionne pas.
Je ne comprends pas ce paragraphe, je suis désolé.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por Kukusumuxu »

Je ne comprends pas bien ce que tu dis, tu dis que la LED DOB ne s'allume pas sur la carte électronique lb. En lb le connecteur P1.4 est le 24 v. et dans le connecteur P4.5 c'est l'entrée DOB, lorsque DOB ou SGS (obstruction mécanique opérateur) est activé, la LED doit s'allumer, entre la masse et P4.5 vous devez avoir 24 VDC. Cela peut être dû à l'absence de 24 VDC, à un fil coupé dans le cordon de commande ou au fait que le bouton d'obstruction de la cabine, l'obstruction mécanique de l'opérateur ou la photocellule est défectueux.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por Kukusumuxu »

Collègue Duodane, j'ai remarqué que vous veniez sur le forum pour poser des questions sur problèmes, mais vous ne nous expliquez jamais si vous les résolvez, ni comment vous les résolvez, je pense que par respect pour tous les collègues du forum vous devriez le faire. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML: