Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalNo abre un embarque en otis 2000

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
dany
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 51 veces
Gracias recibidas: 3 veces

No abre un embarque en otis 2000

Mensaje por dany »

Hola compañeros.

Tengo un problemilla. Tenemos un otis 2000 de doble embarque 180⁰ y cuando lo mandamos a la planta inferior no se abre la puerta. A los segundos se sube al embarque siguiente y se queda con las puertas cerradas. Pero si le damos llamada del mismo piso donde está o de otro funciona menos la planta inferior. En la consola sale 0103

Gracias de antemano

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Re: No abre un embarque en otis 2000

Mensaje por Kukusumuxu »

Mira, yo no tengo tocado mucho esa maniobra de otis, si ese operador no te abre en esa planta y en otras si te abre y trabaja bien, puede ser que en esa planta no tenga permiso para abrir, que tengas algún parámetro mal programado o cambiado por error. Mira esta foto y comprueba esa planta con el útil.
Imagen
La maniobra tiene permisos de llamada y cuando está en planta, puedes decirle si con un embarque o con los dos , abiertos o cerrados.

Imagen
Si los permisos están bien mira las entradas y salidas ( Imputs / output) referentes al operador, te tienes que cerciorar que la maniobra meta la orden de abrir o salida de abrir y la entrada de puertas abiertas.
Última edición por Kukusumuxu el 15 Ago 2023, 10:01:26, editado 2 veces en total.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
gasofa
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Firefox

Mensaje por gasofa »

Si te aparece el error 0103 es porque no abre puertas en el tiempo programado. Debes de tener un atranque en la puerta de piso si en las demás abre correctamente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
dany
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 51 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por dany »

Me ha comentado otro compañero, que al cambiar la placa , la que hemos puesto no vale para doble embarque. Cuando llega a esa planta no da señal a los contactores rdo ni rdc.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenas Dany, lo siento, pero me perdí. En tu primer post hablas de un operador de los dos que tiene la instalación que en planta inferior no abre y en otras plantas si abre. No dices, si el operador es el principal o el trasero y tampoco hablas de un cambio de placa.
Entiendo que cuando se consulta algo en el foro, puede ser a la desesperada, pero los datos que aportas en la consulta tienen que ser lo más ajustados a la realidad. Sino veo más que improbable que te podamos ayudar. Es más tampoco dejas claro si la placa que cambiaste estaba mal o no estaba bien programada y si la avería está resuelta o como la arreglaste.
Para mi, esta es una forma de aprendizaje , tanto en la ayuda prestada como para ti en la realización de la avería, por lo tanto te ruego, nos expliques un poco mejor todo y nos comentes si la avería está reparada y como. Muchas gracias.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
felizarat
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 5 veces
Gracias recibidas: 2 veces