Hola Ing Marcelo buenos días, 90 vdc mínimo DEBES TENER en el campo del motor,[
medición en borneras del motor, el campo del motor c.c.]. De ahí dependerá su torque. Seguramente te llega mucho menos.
La armadura, o sea sus escobillas, las que están mas cerca del motor en el plano que ya bajastes del Foro, son de frenado en apertura y frenado en cierre. La otra, es general, y contactora PC en Guillemi es de cierre y PA de abrir en Guillemi. Empieza por ahí checkando esa tensión de campo.
Saludos cordial
Todo lo que hay entre borne 200, 202, y 212, lo puedes puentear a esos 3, ese circuito es un refinamiento "para que" al estar en automático vaya más tranqui el cierre, si jode ese circuito, puentea esos 3 bornes y ya. Lo fundamental
ES MÍNIMO 90 vdc en CAMPO DEL MOTOR.
[MEDIDOS EN LAS BORNERAS DEL MOTOR DE C.C].
chao Y DONDE VES EL CÍRCULO CON LA LETRA "A", ya sabes es la armadura, (los carbones) las resistencias inmediatas a ambos lados son frenados FINALES cierre lado izquierdo y apertura lado derecho. Es 2 veloc o UMV? ...................SUERTE!!
hAS MIRADO AQUÍ?
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