Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hidráulico, pdf de 15 pág en español, instrucc montaje y diagrama.
Colecciona planos e información, pero dentro del Foro de Ascensoristas,nada de ir por ahí a scribd a colocar éstas piedras preciosas. Ese sitio no tiene el espíritu del ascensorista, y no comparte entre ascensoristas.
“QUIEN CONSIDERE QUE TODO LO SABE Y TODO LO PUEDE SIN AYUDA; ESTARÁ MUY BIEN PREPARADO PARA ENFRENTAR A UN MUNDO QUE NO EXISTE”