No encuentro nada por ningun lado para poder consultar. aqui viene el problema.
Tengo a un familiar en casa que a perdido la movilidad y en casa tenemos una silla salvaescaleras modelo:
THYSSEN FLOW del año 2005
la silla esta en la planta de arriba. su estado es un poco pesimo pero bueno la conecte y vi que tenia un interruptor debajo de la carcasa de la silla a la que accedes a los cables y placas de la silla.
accione el interruptor y la silla se enciende, da unos pitidos y empieza a mostrar como un fallo en un display led. FALLO 5 ( o ese es el numero que sale) sobreentiendo que es un fallo porque la silla, da un pequeño amago de movimiento pero no mueve, como que el motor o algo esta pillado o sin bateria ni carga o algo raro.
mi padre dice que lleva una bateria externa en la silla o en algun lado de la instalacion, es mas, me enseño una bateria que decia era esa, pero no encuentro lugar alguno donde pueda ir.. nose si el fallo puede ser por esa bateria
si se debe a que no recorrio hasta final de carrera y no cargo o que causa el error...
no encuentro manuales ni informacion en ningun lado, no consigo quitar el bloqueo tampoco para saber si esta en F.C. estoy algo perdido.
GRACIAS DE ANTEMANO