Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalMacpuarsa vs-smq4

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Airdumps
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

Macpuarsa vs-smq4

Mensaje por Airdumps »

Buenas noches,
Tengo una maniobra Macpuarsa con central hidráulica Macpuarsa, la placa de maniobra es una VS-SMQ4.
El ascensor lleva parado un año, me han llamado para ponerlo en marcha, he conseguido subsanar toda las averías por el momento , tengo todas las series de seguridad correctamente.
La placa tiene dos leds, para el correcto funcionamiento.
Ok
MODE
el led OK lo tengo apagado según manual indica que no está operativo .
MODE me da parpadeos no sabría exactamente cuantos por que nose como es el funcionamiento de este led realmente .
En placa veo que hay otro led que indica si estás en inspección o en normal, el led se me queda encendido pero si lo pongo en inspección me tira la cadena de seguridades hasta pulsar el mando, y al ponerlo en normal se me encienden todos los leds lo que indica que se pone en normal pero este leds se me queda encendido ….
Nose si tendrá algo que ver o si tengo alguna avería en placa, aver si alguno sabe por dónde puedo ir tirando o si le a pasado algo similar, es la primera vez que veo esta placa.
Un saludo .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 29 veces
Gracias recibidas: 222 veces

Re: Macpuarsa vs-smq4

Mensaje por RoB »

Hola compañero Airdumps, bienvenido al Foro de Ascensoristas!! :welcome1: he revisado mis archivos y no tengo ese manual que tú tienes, tampoco está en el Foro, sería muy bueno si te animas a subirlo al Foro de Ascensoristas, a todos nos beneficias, inclusive a tí mismo, lo puedes subir como archivo en https://mega.nz/register
(si no tienes cuenta gratuita, te registras) y ahí logras luego de subirlo el link de tu manual que has subido, y luego lo cargas en equipos independientes del Foro de Ascensoristas:

posting.php?mode=post&f=13

Por lo que comentas, da la sensación que al iluminarse todos los led, lo que no te acciona es el contactor del motor hidráulico, si es que tiene que subir, o la válvula de bajar, si es que debe bajar, es lo poco que puedo aportar. Revisa contactor del motor, o válvula de bajar. Ya vendrán más compañeros en tu auxilio :helpme:
Suerte. Saludos cordiales.
PD: sube en éste mismo sitio un par de fotos, gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Rob se trata de la vía serie de MP, gracias a Dios no tengo el placer de conocerla y así siga muchos años más.😅😅😅
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Este es el manual.
https://mega.nz/file/ifAGgbbZ#hI34cFle9 ... runhNeB9hg
Busca la pg 95 , la maniobra tiene un interfaz donde puedes ver el estado y los errores.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buenas tardes kukusumuxu. Gracias por la información. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 29 veces
Gracias recibidas: 222 veces

Mensaje por RoB »

Gracias por desasnarme amigo kukusumuxu, y saludos al Ing. Marcelo. abrazo a Uds.

Enlace:
BBCode:
HTML: