Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalSustitución encoder thyssen cmc 4

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
aranda24h
DoNaDoR
DoNaDoR
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 4 veces

Sustitución encoder thyssen cmc 4

Mensaje por aranda24h »

Buenos días ,me podríais pasar manual de sustitución del encoder por favor ??
Un saludo y gracias de antemano

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Re: Sustitución encoder thyssen cmc 4

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenas Aranda 24h. No creo que exista un manual como tal. Primera cosa que yo haría es mirar qué clase de encoder trae la máquina, la cmc4 montan dos tipos de variador Vacon o control techeniques.
Lo facil es quitar físicamente el encoder y los difícil es conectarlo asegúrate que el encoder te envíen con la definición de cada hilo.
Por otro lado si cambias el encoder tienes que realizar un autotuning o aprendizaje, hay variadores que te permiten hacerlo con el ascensor en tiro y otros no , consejo cuelga el ascensor y libera la polea.
Imagen

Imagen de

Imagen
Manguera w842 o conector x 842 en el variador vacon es el encoder.
La serie de vacon nx lleva una serie de tarjetas llamada opt, en este manual están todas las tarjetas , sabiendo que tarjeta tienes puede saber la conexión del encoder. Y creo que es la opt -BE, el encoder para esa tarjeta es absoluto
https://mega.nz/file/ubRljbyZ#W2L8bZRWZ ... l2RLvTRYcE
Guia rápida Thyssen para vacon nxp
https://mega.nz/file/iO4FAboT#iqiQX19k5 ... T8Uz9WDo9g
Y si el posicionamiento va con el encoder.
Imagen
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aranda24h
DoNaDoR
DoNaDoR
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 4 veces