Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Si, pero ip870 con variador no creo q tengan, y menos si dice que ha cambiado encoder limitador.Kukusumuxu escribió: 10 Feb 2023, 21:54:38 Me consta por un compatriota tuyo que la up 870, que está maniobra la tenéis por tu país.
Si perdón leí lo de maniobra orona, no vi lo de arca, ni lo de VF. Los que hablamos de encoder limitador somos tu y yo , el habla de lector infrarrojo que realiza la nivelación de pisos. El arca 2 lleva lápices magnéticos y según el tipo de posicionamiento el encoder en el limitador.Popi escribió: 13 Feb 2023, 09:16:54Si, pero ip870 con variador no creo q tengan, y menos si dice que ha cambiado encoder limitador.Kukusumuxu escribió: 10 Feb 2023, 21:54:38 Me consta por un compatriota tuyo que la up 870, que está maniobra la tenéis por tu país.
Pues tienes toda la razon, si es una Arca 1 aparte del OR3 suele fallar bastante la propia placa principal que recibe la señal del captador, a mi me ha pasado muchisimas veces.Kukusumuxu escribió: 13 Feb 2023, 21:23:47Si perdón leí lo de maniobra orona, no vi lo de arca, ni lo de VF. Los que hablamos de encoder limitador somos tu y yo , el habla de lector infrarrojo que realiza la nivelación de pisos. El arca 2 lleva lápices magnéticos y según el tipo de posicionamiento el encoder en el limitador.Popi escribió: 13 Feb 2023, 09:16:54
Si, pero ip870 con variador no creo q tengan, y menos si dice que ha cambiado encoder limitador.
Yo creo que habla del captador de Arca 1 o arca básico. El nos dirá si es el captador verde ( ORS-1) es el arca básico o por el contrario es azul (OR3) es el arca 1
Kukusumuxu escribió: 13 Feb 2023, 21:23:47Si perdón leí lo de maniobra orona, no vi lo de arca, ni lo de VF. Los que hablamos de encoder limitador somos tu y yo , el habla de lector infrarrojo que realiza la nivelación de pisos. El arca 2 lleva lápices magnéticos y según el tipo de posicionamiento el encoder en el limitador.Popi escribió: 13 Feb 2023, 09:16:54
Si, pero ip870 con variador no creo q tengan, y menos si dice que ha cambiado encoder limitador.
Yo creo que habla del captador de Arca 1 o arca básico. El nos dirá si es el captador verde ( ORS-1) es el arca básico o por el contrario es azul (OR3) es el arca 1