Estimado Airdump, no conozco ese equipo, bien quisiera luego cuando salgas de la avería subas unas fotos de placa, motor, techo de cabina para espiar. Como sugerencia, quizás no llega arriba de todo como "previniendo" el rebase en el nivel superior, bien sabes que en ascensores comunes, el piso de más deslizamiento es el superior, en ese tipo de equipos simples, desaparece el deslizamiento si le "agregas peso en la cabina", es una trampa habitual acudir a eso, y se cura por completo, ¿no será que apenas desliza algo y lo está censando el equipo?
Otra: yo que tú pongo cabina y contrapeso al encuentro iguales en lo que respecta a cables de acero, si es que son cables de acero, y jalo de cada uno....mira si hay 1 solo más flojo que los otros y se nota? la solución ya sabes, solo tensas a ese, y me olvidaba, he visto equipos de Schindler que acuden a un aerosol especial para el "NO DESLIZAMIENTO"
u otra acción correctora, en las cintas de tracción. Está en sus protocolos de mantenimiento.
Espero que mi aporte en algo te ayude, y sino de todos modos aprovecho para saludarte cordialmente. Suerte!!!
Ya vendrán más compañeros del Foro de Ascensoristas a tu auxilio.

Aunque quizás es otra la prevención de Schindler al usar el spray.