Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalSolicito información controlador de puerta ORONA

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
pipefantasma
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 8 veces

Solicito información controlador de puerta ORONA

Mensaje por pipefantasma »

Estimados compañeros saben de cuantos pulsos es el encoder que lleva este tipo de motor FERMATOR y que tiene como controlador un drive Orona. Tienen información de este drive
muchas gracias por su ayuda.

De cuantos pulsos es el encoder que llevan estos motores

Imagen

Tal vez información de este drive para puertas

Imagen

Gracias por su ayuda

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Re: Solicito información controlador de puerta ORONA

Mensaje por Kukusumuxu »

Ese módulo de puertas(Drive) las señales que recibe de la maniobra le llegan a través del can bus. Si lo que tienes mal es el módulo de puertas, tienes dos opciones, sustituir el módulo por uno igual o sustituir el módulo por uno de fermator y añadir en la estación de revisión una placa llamada ext3, que sirve de traductora can bus entre el módulo de puertas y la maniobra. Existe documentación detallada en el foro de todo esto que te digo
En cuanto a los pulsos del encoder del motor no te puedo ayudar.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 29 veces
Gracias recibidas: 222 veces

Mensaje por RoB »

Hola pipefantasma, esa foto que tomastes del motor del operador, dentro de esa caja va el encoder, eso creo, por la cantidad de cables...Y si es así está hecho para vender el combo completo. Motor CON encoder.
Ese es mi aporte, lo demás es lo que te explicó el compañero kukusumuxu. Saludos cordiales y suerte!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
pipefantasma
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 8 veces

Mensaje por pipefantasma »

Muchas gracias por la información

Enlace:
BBCode:
HTML:
froilan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por froilan »

Buenos dias,
Como bien dice el compañero ese drive recibe las ordenes de mando a traves del can bus, si tienes algun problema con el drive normalmente marca en la consola la averia 630 o 1400 sino recuerdo mal.
Lleva 2 pulsadores pequeños que se accionan con 1 destornillador finito. Uno de autoajuste y otro de test.
Si no estoy mal informado, los drive que llevan la extension 3 incorporada como el que tu tienes ya nos los sirven, mandan un kit de sustitucion con un drive fermator normal el vf4 o el vf5 y una extension 3, con el kit vienen las instrucciones de como cablearlo. En caso que no fuese el drive tambien podria ser el encoder, que va detras de la poleilla del motor. Creo que tambien lo puedes pedir solo el encoder, indicando que motor tienes o por lo menos antes se podia pedir solo el encoder.
Un saludo
Las gallinas que entran, por las que van saliendo

Enlace:
BBCode:
HTML: