Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola a todos , resulta que tengo un Monospace con esta incidencia , el ascensor en placa me refleja como si estuviera en inspección y me da cómo avería 02/70 ,
.El ascensor dejo atrapados y no consigo saber qué pasa .
Muchas Gracias
aranda24h escribió: 06 Sep 2022, 22:01:42
Se desbloquea realizando el acceso a foso y accionando contacto de puerta en el acceso inferior
Puedes concretar un poco más, de todo esto se saca un aprendizaje muy importante.
Hablabas de la maniobra estaba en inspección y dejaba gente encerrada. Hablas del rearme del acceso al foso, sin embargo el código habla de la botonera del foso y tiempo transcurrido " entiendo" después de su uso.
Me parece importante de cara nuestro aprendizaje, saber más detalles. Muchas gracias.
La unidad al estar bloqueada con este código error marcaba inspección , (02/70) ,al chequear puerta de foso lleva un rearme el cual se realiza con la misma llave de puertas
Hola buenas tardes les comparto lo que me paso con Kone E-line con variador KDL16R MX14 tenia las fallas 02 60 y 02 70 viendo el foro aprendí a desbloquearlo pero en mi caso lo tuve que hacer en los 2 desembarques por que tiene 2 accesos haciendo el acceso del foso y después la salida al foso pero después solo gire la llave de puertas sin abrir las hojas espere 5 seg y se quito y ya se movió solo que no puedo quitar la falla 02 60, ya funciona el elevador pero se queda esta falla alguien que sepa segun falta señal del RBOMU de la señal OSG pero las baterías no funcionan espero cambiarlas y ojalá se quite este error saludos y espero que les sirva de ayuda ........