Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalBionic 5 rel 4 avería 3575

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
gandalf
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 6 veces

Bionic 5 rel 4 avería 3575

Mensaje por gandalf »

Buenos días, tengo el error permanente 3575, cuando rearmas entran contactores 1 segundo caen y se queda parpadeando el asterisco Iusk, la información del error permanente es circuito de seguridad abierto en Iusk, un corte de serie sería el error 2 entiendo, gracias por vuestra ayuda!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Re: Bionic 5 rel 4 avería 3575

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buen día gandalf. Según manual es comprobación sin éxito de la activación del contacto KNA del circuito de seguridad. El manual Schindler 3100/3300/5300 Bionic 5 Rel. 2.0 ; Configuración y Resolución, Guía de Referencia Rápida K 608208_ES_05 está en la biblioteca del Foro, pero no pude enviártelo por este chat o por el de "Locos por los Ascensores" porque pide contraseña y no la tengo. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
gandalf
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje por gandalf »

Muchas gracias por la información!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenos días gandalf, IUSK es inicio de series en la placa SMIC , la serie de esta maniobra va a 24 Vdc, el O vdc lo tienes el conector SkC borna 7. Es como si el 24 Vdc ya te fallara en ese punto antes de entrar al hueco.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
gandalf
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje por gandalf »

Gracias, puede ser que este fallando la placa smic...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por Kukusumuxu »

gandalf escribió: 22 Jul 2022, 08:28:00 Gracias, puede ser que este fallando la placa smic...
Aventurase a decir eso sin estar en la instalación , son palabras mayores. Cómo bien te dije en el post anterior ese led empiezan las series. Ante una situación así yo procedería de la siguiente manera, primero buscar unos esquemas de la instalación o de una similar y cuando ocurra el fallo , un tester y seguir toda la cadena de seguridad teniendo como referencia el 0 v. Y el tester en una escala de 24 Vdc.
Cuando te vuelva a ocurrir esto vigila los led LUEISK , si está apagado la tensión de serie está desactivada y el led DUEISK-A ,si está apagado, este no tengo muy claro para que sirve o quién lo actúa. Esto que te explico ahora es una paja mental mía, todas las maniobras que lleven variador, tienen que bloquear la maniobra de alguna manera si el variador no se encuentra ready o preparado para funcionar, lo lógico es que interrumpan una serie en la cadena de seguridad. Primer dato que no me cuadra es que en la cadena de seguridad de la maniobra no aparece nada del variador. Segundo dato a tener en cuenta, el variador se comunica con la maniobra por can bus . Aquí te expongo mi reflexión , puede ser que el variador este bloqueado y interrumpa la alimentación de la serie con el contacto DUEISK-A.
Cuando te vuelva a pasar mira el menú creo 35.

Imagen
Mira el esquema de series fijate bien a la izquierda de la fuente de alimentación de 24 , hay un led y el contacto que te hablo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
gandalf
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje por gandalf »

Muchas gracias kukusumuxu por esta valiosa información ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por Kukusumuxu »

Lo que te comento del variador descartalo porque el variador está al final de la serie, fallo mio, lo siento.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por Kukusumuxu »

Mira este es tu avería y para eso sirve ese botón.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML: