gandalf escribió: 22 Jul 2022, 08:28:00
Gracias, puede ser que este fallando la placa smic...
Aventurase a decir eso sin estar en la instalación , son palabras mayores. Cómo bien te dije en el post anterior ese led empiezan las series. Ante una situación así yo procedería de la siguiente manera, primero buscar unos esquemas de la instalación o de una similar y cuando ocurra el fallo , un tester y seguir toda la cadena de seguridad teniendo como referencia el 0 v. Y el tester en una escala de 24 Vdc.
Cuando te vuelva a ocurrir esto vigila los led LUEISK , si está apagado la tensión de serie está desactivada y el led DUEISK-A ,si está apagado, este no tengo muy claro para que sirve o quién lo actúa. Esto que te explico ahora es una paja mental mía, todas las maniobras que lleven variador, tienen que bloquear la maniobra de alguna manera si el variador no se encuentra ready o preparado para funcionar, lo lógico es que interrumpan una serie en la cadena de seguridad. Primer dato que no me cuadra es que en la cadena de seguridad de la maniobra no aparece nada del variador. Segundo dato a tener en cuenta, el variador se comunica con la maniobra por can bus . Aquí te expongo mi reflexión , puede ser que el variador este bloqueado y interrumpa la alimentación de la serie con el contacto DUEISK-A.
Cuando te vuelva a pasar mira el menú creo 35.

Mira el esquema de series fijate bien a la izquierda de la fuente de alimentación de 24 , hay un led y el contacto que te hablo.