Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Es un palo terrible, mis más sentido pésame a la familia y a los compañeros, estos casos nos Dan que pensar que cualquier día nos podría pasar a cualquiera
Descanse en paz y mi pésame a la familia. Estas cosas te hacen pensar y más viendo que debía ser un trabajador experimentado con 54 años. Nadie está libre, pero al menos que nos sirva para hacernos conscientes de que es un trabajo peligrosos en el que hay que ir con mil ojos.
DEP, pésame a todos sus allegados. Y tanto yo con 51 y lo que me queda, no veo la hora de salir de este enjambre, que cada día aprietan más las tuercas.