Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalAveria co y cu del ascensor ORONA ARCA II

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Nguema Judas Tadeo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Averia co y cu del ascensor ORONA ARCA II

Mensaje por Nguema Judas Tadeo »

Buenas tardes compañeros, necesito ayuda con una avería del ascensor ORONA ARCA II, el ascensor se le activan simultáneamente el co y cu, y no deja que el ascensor pueda funcionar, ya verifiqué con la consola y me da las averia 902, 804, y el 630, no se que puede ser ya cambien la placa PCBM pero sigue haciendo lo mismo, el ascensor en revision baja pero va parando continuamente, eso si cuando llega en el último imán ya no baja más y igual al subir, porfavor compañeros si alguien sabe que puede ser estaría muy agradecido

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Carla Carballar
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez

Re: Averia co y cu del ascensor ORONA ARCA II

Mensaje por Carla Carballar »

Hola!
La averia 630 es problemas en el bus, el 804 indica que la cabina se ha desplazado mas lentamente y tiene diferentes causas (encoder limitador, PBCM, parametros de velocidades, etc) y la 902 con C0 y CU activadas. Alguna vez nos paso y fueron los imanes y parametrizacion desde el control. Dejame encontrar el manual de puesta en marcha y lo envio :)

Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nguema Judas Tadeo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

ok, la PCBM es nueva, en revisión funciona como en socoro, funciona y va parando, y los co y cu también son nuevas, por eso ya no se que puede ser, gracias compañero estaré a tu espera
Última edición por Nguema Judas Tadeo el 21 May 2021, 22:36:09, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenos días , los errores son más o menos los que te comenta Carla caballar, puntualizar que el 630 es error del can bus , es la ext 3 , está desconectada o defectuosa, si no me engaño esta es la tarjeta que gobierna el módulo del operador o en su defecto el variador de operador ,si es orona. Como no sé muy bien el orden de las averías. Te comento , el co y cu van conectados a una la Ext 4 , esas órdenes salen hacia el cuadro por el can bus , si el fallo está en la línea de can , puede ir toda la avería por ahí , coteja con la consola el parámetro 4-3-8 análisis del can . Valores por encima de 112,113 ,tienes mal el can , alguna Ext te está fallado .
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nguema Judas Tadeo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

ok, lo verificare, gracias compañeros un aporte muy grande de vuestra parte

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nguema Judas Tadeo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Buenas tardes colegas esta averia creo que tiene mucho que ver la PDCC, por que entre el embarque 1 y el conector donde se conecta la extensión 4 y la botonera de cabina están conectados en serie desde la PDCC, intentaré cambiar la PDCC y luego volver a mirar, informaré todo resultado que vaya a obtener, muy buenas tardes compañeros

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenas tardes compañero Nguema. Por lo que comentas tiene su sentido de la PDCC coge un conector de cuatro hilos que va repartiendo de Ext en Ext, dices que como una serie. Esa es la línea de la can bus positivo 24 , C_L , C_H. y 0 v. ,Y de la PDCC sale hacia el cuadro por el cordón de maniobra o viajero.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML: