Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalAscensor kone con variador V3F16S

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Franjavi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 7 veces

Ascensor kone con variador V3F16S

Mensaje por Franjavi »

Buenas tardes colegas alguien me puede apoyar con una falla que tengo en un ascensor monospace con variador V3F16S me aparece la falla 0251 por la cual no me permite mover ni en inspección el equipo. Al quererlo mover me prenden todos los leds desde seguridades, v3f ok pero al entrar el contactor principal se cancela la maniobra, muchas gracias por su atención y espero me puedan ayudar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Tomasbcn
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 8.1 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Ascensor kone con variador V3F16S

Mensaje por Tomasbcn »

hola. mírate el sensor aflojamiento cables en el amarre que sirve para la bascula tambien , si se desplaza mas de la medida te abre las series seguridad.
A mi me paso una vez.
el sensor es magnetico inducion (un trozo de hilo en lazo) que capta la induccion de los pernios(el desplazamiento con peso ò sin peso )
Si es correcto tendras que calibrar la bascula.
Un cable de amarre puede estar mas flojo, largo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje