Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalCambio de pulsador capacitiva EC6 por EC4 en Electronic de Giesa

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
arthur
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 10 Chrome

Cambio de pulsador capacitiva EC6 por EC4 en Electronic de Giesa

Mensaje por arthur »

Buenas tardes. Os hago una consulta al foro.
Tengo un ascensor Giesa-Schindler modelo Electronic, y tengo que sustituir un pulsador de cabina capacitivo EC 6, y al no existir ya, el recambio es un EC 4. Alguien ha tenido que cambiar alguno, para que me diga como va el cableado. Muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lalo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 26 veces

Re: Cambio de pulsador capacitiva EC6 por EC4 en Electronic de Giesa

Mensaje por lalo »

Exactamente no es así mas bien tienes que cambiar en cabina EC4 por PC90 que es el mas moderno o en su defecto EC6 la cuestión es que eso no se puede hacer tienes que cambiarlos todos y modificar bastante la instalación son tecnologías completamente distintas no funcionan a la misma tensión

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje