Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

Normalrevista de ascensores de la Pcia. de Castellón España. IOT & ELEVATORS

Charlemos distendidamente mientras tomamos un cafetito...

Moderador: Supervisores

RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 29 veces
Gracias recibidas: 222 veces

revista de ascensores de la Pcia. de Castellón España. IOT & ELEVATORS

Mensaje por RoB »

:es: :escondido: Hola soy Nymus, felices fiestas a todos! les sugiero lean ésta revista, es del año 2017. Saludos Cordiales

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
iverraga1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 88 veces

Re: revista de ascensores de la Pcia. de Castellón España. IOT & ELEVATORS

Mensaje por iverraga1 »

Gracias RoB, muy interesante el tema. Se ve que fue lanzada en 2017, y muy seguramente la tecnología de las IoTs está en pleno desempeño sobre todo en Europa y USA. A mi me imprime cierto temor por el manejo amañado e ilegal de las grandes sobre los productos y por supuesto el primer lesionado será la copropiedad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Re: reyovista de ascensores de la Pcia. de Castellón España. IOT & ELEVATORS

Mensaje por Kukusumuxu »

Yo creo que esto va a llevar a más precariedad en el trabajo . Me explico, no se va a necesitar mucha cualificación en la mano de obra contratada, con lo cual los salarios irán a la baja .
Otra consecuencia de todo esto es que las maniobras serán más cerradas, con lo cual el cambio de cromos que hay hoy por hoy en el sector se acabará.
Y también lo que apunta el compañero Iverraga1 puede atentar contra la libre competencia y será complicado demostrarlo.
Esto traducido a la Fórmula1 , misma gestión electrónica , mismo motor , dependes de las manos del piloto.Traducido a nuestro mundo competencia sana.
Diferentes gestiones electrónicas , diferentes motores. Dependes del ingeniero que desde el box va viendo el funcionamiento del coche en tiempo real y configurandolo. Para nuestro mundo , se verá reducida la libre competencia.
A mí ya me comentaron algo acerca de esto para los años venideros , empezaremos a instalarlo.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML: