Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalEcotronic con variador MVF - MEVH

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
VictorCastroC
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 12 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Ecotronic con variador MVF - MEVH

Mensaje por VictorCastroC »

Hola a todos, necesito ayuda con un ascensor Ecotronic el cual tiene variador MVF - MEVH segun su control, es muy parecido al OVF30, al parecer es omo una versión más antigua, tengo el ascensor detenido y solo me arroja shutdown de seguridades (SAF shutdown) o shutdown de corriente (STM powerfail), se han verificado ya señales de seguridades, de energia y demas, se probaron tarjetas (MCB, PIB, ASSY) pero la falla aun sigue, alguien tiene alguna información o conocimiento sobre que podria ser? Tengo planos electricos del ascensor, pero no son 100% iguales, son unos Ecotronic MS con OVF30, que de hecho los rescate de este foro, me seria de gran ayuda si alguien me pudiera dar un indicio de que puede ser, muchas gracias 🙏🏻

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje