Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Tenemos un Arca 2 sin sala de máquinas donde el Rescate con SAI Emerson de 650VA dejó de funcionar. Se le cambió la batería al SAI y nada. Se ha traído un SAI nuevo y nada.
El SAI nuevo con tensión saca los 230V, pero a la que tira de batería sólo saca 170V (que van subiendo a 175-176V). Tengo algo en la instalación que me ha cascado el SAI nuevo? Mala suerte y me ha llegado uno tocado? La batería se dejó cargando bastante, aunque no la he llegado a cambiar.
Lo que no sé si normal es que al encender el SAI las luces verdes y rojas parpadean alternativamente 3 veces y luego se queda la verde fija.
Buenos días Vega 23, a mí nunca me ha pasado.
Si es problema de la Sai nueva ,prueba a desenchufarlo de l equipo y le pones consumo de un taladro 500w. a la salida de 220 v , mira si esta manera te baja la tensión de salida. Si te baja es la Sai ,el regulador de tensión probablemente este mal.
Si no es así comprueba el paf y bobinas de frenos es lo que puede estar consumiendo en exceso
Kukusumuxu escribió: 19 Oct 2020, 09:37:05
Buenos días Vega 23, a mí nunca me ha pasado.
Si es problema de la Sai nueva ,prueba a desenchufarlo de l equipo y enchudale un taladro 500w. a la salida de 220 v , mira si esta manera te baja la tensión de salida. Si te baja es la Sai ,el regulador de tensión probablemente este mal.
Si no es así comprueba el paf y bobinas de frenos es lo que puede estar consumiendo en exceso
Ok, gracias. Que tengo el SAI tocado lo tengo mínimamente claro, los 170V los saca sin nada enchufado a la salida. Lo que me da miedo es enchufar en la instalación otro y que me casque.
Hiciste la prueba de funcionar sin SAI, te digo esto para saber si el ascensor funciona bien que no tengas nada jodido . Es hacer unos puentes en ese mismo conector dónde está enganchada la Sai.
Ojo en ese conector hay un pin que es la tierra