Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes,
Me ha entrado en ruta un aparato gen2-lva y el cliente me comenta si es posible que la luz de cabina se apague automaticamente, este tipo de aparatos no lo conozco mucho y no se como habilitar el apagado, si alguien me pudiese decir como lo agradeceria, la alimentacion que sale a los led que lleva es de 24v.
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas tardes , tienes creo yo dos maneras de hacerlo , una más complicada que la otra .
La primera y complicada deberías modificar una serie de cosas y luego con la consola de OTIS programar o direccionar. Y la segunda y más fácil es comprar un sensor de tipo radar que cuestan muy poco , interrumpes un hilo de la alimentación de la luz de cabina y asunto resuelto.
Este enlace es de la manera complicada. https://mega.nz/file/Sa40AKwa#0Bz0ASp3I ... 3yPf6Go0e8
Este pequeño manual está descargado de este foro , yo nunca he tenido la ocasión de probarlo. Un saludo.
Buenos dias,
La opcion del sensor ya la habia barajado,tendria que poner un rele auxiliar ya que el sensor funciona a 220 y la alimentacion de las luminarias es a 24v.
Gracias por el aporte
Un saludo.
Hola Froilan. No tengo a mano los parámetros del Gen2 LVA. En los Gen2 hay un parámetro en el menú sistemas para activar el temporizado de luces de cero a 255 segundos. Se llama LR-T . Mira a ver si con eso lo puedes activar. Hoy día las maniobras modernas suelen llevar esta opción. No se si con esta de Otis hay que cablear a parte algo, por intentarlo no pierdes nada. Un saludo.