Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Por lo que veo no eres el unico, casi todas las empresas de ascensores están trabajando sabiendo que es un peligro. Tambien trabajan las OCA realizando inspecciones que es totalmente prescindible. Sin considerar el peligro que hay en los ascensores
pedro76 escribió: 18 Mar 2020, 20:29:36
No solo inspecciones si no que encima la oca de turno te mandan a dos o tres que les estan enseñando, para aumentar los riesgos. Esto es de locos.
Las OCAS por lo menos la mia nunca enseña, te lanzan a la piscina y alli ya aprendes tu y te buscas la vida.
pedro76 escribió: 18 Mar 2020, 20:29:36
No solo inspecciones si no que encima la oca de turno te mandan a dos o tres que les estan enseñando, para aumentar los riesgos. Esto es de locos.
Las OCAS por lo menos la mia nunca enseña, te lanzan a la piscina y alli ya aprendes tu y te buscas la vida.
La OCA para más fue APPLUS, y la semana anterior nos paso lo mismo con otra pero no recuerdo cual fue.
jatoledano escribió: 19 Mar 2020, 00:26:21
La OCA para más fue APPLUS, y la semana anterior nos paso lo mismo con otra pero no recuerdo cual fue.
Normal, enseñar a alguien supone que estar pagandole dinero mientras no produce nada, en cambio si le mandan directamente a las inspecciones esta generando dinero aunque no sepa y directamente le meten el marron a la empresa de ascensores
A ver, he visto piratadas en muchas empresas, pero me cuesta creer que suelten a alguien solo desde el principio. Más que nada porque para sacarse la acreditación, ENAC exige 6 actuaciones como observador y luego 2 supervisado por otro inspector (y no recuerdo si al menos un mes de antigüedad en la empresa). Lo que no discuto es que los primeros días que salen solos estén verdes.
Y te lo dice alguien que ha visto que a un inspector con la acreditación en trámite le firme las actas el delegado.
vega23 escribió: 29 Mar 2020, 20:37:41
A ver, he visto piratadas en muchas empresas, pero me cuesta creer que suelten a alguien solo desde el principio. Más que nada porque para sacarse la acreditación, ENAC exige 6 actuaciones como observador y luego 2 supervisado por otro inspector (y no recuerdo si al menos un mes de antigüedad en la empresa). Lo que no discuto es que los primeros días que salen solos estén verdes.
Y te lo dice alguien que ha visto que a un inspector con la acreditación en trámite le firme las actas el delegado.
6 inspecciones/ actuaciones como observador es un dia acompañando a alguien, yo en mi caso te puedo asegurar que he estado menos de 1 mes "aprendiendo", tambien influye mucho el observador. Yo reconozco que he dicho muchas cagadas, recuerdo que al principio en un hidraulico pregunte por el contrapeso. a mi nadie me superviso en las inspecciones