Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalCMC3 PRU con Variador THYSSEN CPI 12C 26C 40C 60C no funciona en bajada

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
kelemvor
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

CMC3 PRU con Variador THYSSEN CPI 12C 26C 40C 60C no funciona en bajada

Mensaje por kelemvor »

Buenos dias!!!!

Tengo una maniobra CMC3 PRU con un variador THYSSEN CPI 12C 26C 40C 60C y no me funciona en bajada, ya he descartado algún problema en la maniobra puesto que tengo muchos mas y cambie la placa con las memorias en otro sitio y si funciono, tambien comprobe los cambios.

Vamos que cuendo le das en bajada te entra los contactores del variador y caen al segundo no llega a moverse, sin embargo hacia arriba si funciona , todo hay que decir que me trae mosca puesto que hacia arriba parece no ir a la primera y es como si perdiera la señal , comprobe las señales que salen de maniobra al variador y llegan las ordenes de subida y bajada y elli se me queda todo en el variador.

Alguien seria tan amable de postear los esquemas del THYSSEN CPI 12C 26C 40C 60C , ya vi un hilo en el foro y pague por descargarme los esuqemas pero el link esta roto .

Muchas gracias de antemano

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
kelemvor
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

CMC3 PRU con Variador THYSSEN CPI 12C 26C 40C 60C no funciona en bajada

Mensaje por kelemvor »

Ya está solucionado, fallaba la placa de señales del CPI.

Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
rescuelove
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 3 veces

Re: CMC3 PRU con Variador THYSSEN CPI 12C 26C 40C 60C no funciona en bajada

Mensaje por rescuelove »

Estoy revisando un variador CPI40C se daño una IGBT se sustituyó, pero no entran los contactores principales al energizar el equipo y dar dirección ya sea hacia arriba o hacia abajo
se cierran todas las seguridades y los led de las tarjetas del drive encienden correctamente. alguien que me pudiera indicar donde checar

Enlace:
BBCode:
HTML:
rescuelove
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 3 veces

Re: CMC3 PRU con Variador THYSSEN CPI 12C 26C 40C 60C no funciona en bajada

Mensaje por rescuelove »

siguiendo con la revisión del equipo ya entran los contactores pero solo un segundo y se cae la maniobra el freno no abre y el equipo no se mueve. la tarjeta de las señales del CPI es la que esta marcada como FC o es otra?

Enlace:
BBCode:
HTML: