Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Tengo una maniobra CMC3 PRU con un variador THYSSEN CPI 12C 26C 40C 60C y no me funciona en bajada, ya he descartado algún problema en la maniobra puesto que tengo muchos mas y cambie la placa con las memorias en otro sitio y si funciono, tambien comprobe los cambios.
Vamos que cuendo le das en bajada te entra los contactores del variador y caen al segundo no llega a moverse, sin embargo hacia arriba si funciona , todo hay que decir que me trae mosca puesto que hacia arriba parece no ir a la primera y es como si perdiera la señal , comprobe las señales que salen de maniobra al variador y llegan las ordenes de subida y bajada y elli se me queda todo en el variador.
Alguien seria tan amable de postear los esquemas del THYSSEN CPI 12C 26C 40C 60C , ya vi un hilo en el foro y pague por descargarme los esuqemas pero el link esta roto .
Estoy revisando un variador CPI40C se daño una IGBT se sustituyó, pero no entran los contactores principales al energizar el equipo y dar dirección ya sea hacia arriba o hacia abajo
se cierran todas las seguridades y los led de las tarjetas del drive encienden correctamente. alguien que me pudiera indicar donde checar
siguiendo con la revisión del equipo ya entran los contactores pero solo un segundo y se cae la maniobra el freno no abre y el equipo no se mueve. la tarjeta de las señales del CPI es la que esta marcada como FC o es otra?