Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalDisplay Controles uruguaya

¿Te has registrado en el foro ya?. ¿Pues a que esperas?. Saluda a los demás foreros y dinos algo de ti.

Moderador: Supervisores

sir5ac
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows Vista Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Display Controles uruguaya

Mensaje por sir5ac »

Buenos días, para un proyecto nuevo que estoy haciendo, necesito emplar losdisplay o indicadores de pisos que utilizan las tarjetas CEA51 o CEA 36 de la fabrica uruguaya "Controles", me gustaria saber cual es la cordificación o como es la señal que ultiliza para generar los numeros o las visualizaciones por que quiero utilizarlo en otra maniobra que no es URUGUAYA, bueno quiero utilizarlo en un PLC, el display es de 3 hilos, 2 son de alimentación, o sea que por uno de ellos recibe la señal.
Alguien sabe como es esta señal?
:grin: :dancin2: :dac:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pimpinichi2008
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces

Mensaje por pimpinichi2008 »

:clap: :clap:

Enlace:
BBCode:
HTML:
kevinallen
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje por kevinallen »

Buenas noches amigo, efectivamente dos hilos son para la alimentación 24vdc, y un hilo para la comunicación. La codificación es TTL

Enlace:
BBCode:
HTML: