Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalPrimas por Captación

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

miguel37
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari
Gracias recibidas: 9 veces

Primas por Captación

Mensaje por miguel37 »

¿Que Empresas del Sector recompensan al trabajador por captar ascensores de la competencia? Se que Kone,Schindler y Orona lo hacen pero, ¿hay más?, abro debate

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
miguel37
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

Primas por Captación

Mensaje por miguel37 »

Hola, nadie sabe nada de este tema?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Primas por Captación

Mensaje por Kukusumuxu »

Esto parece como las primas a terceros en el fútbol, haberlas las hay pero nadie sabe nada de ellas. Bromas aparté , creo que es positivo que se incentive al trabajador por aportar clientes. Que en otros sectores industriales también existen esa incentivación , esto que cuento es un echo real, un compañero hace poco compro un automóvil , recomendó el concesionario y al comercial a otro compañero de trabajo, el comercial primó al primero con 100 euros por aportarle un cliente.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Chapuzas JJ
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 34 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Primas por Captación

Mensaje por Chapuzas JJ »

Yo creo que muchas empresas se equivocan al premiar a comerciales y técnicos por captación de clientes.Yo a una empresa que tiene ya una buena cartera de clientes,premiaría al comercial o técnico,por defender dicha cartera y conservar el cliente.Una empresa nueva sería normal captación de clientes para coger cartera y demás,pero el resto, de captar clientes que sea para modernizar o sustitución.Ahora empresas con años de trayectoria,lo que están consiguiendo es que todas se conviertan en mayor o menor grado en multimarca,que yo como técnico es una maravilla tener que romper los cuernos con 50 maniobras distintas, y en muchos casos sin información.Gracias a que tenemos este foro,que a muchos nos sirve para salir airosos en nuestro trabajo.Así está el sector como está,precios tirados,escasea el buen mantenimiento preventivo,técnicos desmotivados y con exceso de trabajo,aumento de accidentes etc etc
Subiendo pa abajo,bajando pa arriba \:D/

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELESPECIAL
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces

Primas por Captación

Mensaje por ELESPECIAL »

Así se ahorran comerciales. Me gustaría ver como os quedáis si les empiezan a exigir a los comerciales que solucionen alguna avería o que hagan/firmen algún engrase....
CREE EN DIOS PERO ATA A TU CAMELLO

Enlace:
BBCode:
HTML:
top secret
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Primas por Captación

Mensaje por top secret »

A mi, personalmente me parece genial, mi empresa lo hace y yo me he ganado algunas pelillas con eso, el amor al arte se termino hace tiempo empresarialmente hablando, así que lo veo como un buen recurso.
Es mi opinión..
Todos a una, como en Fuenteovejuna.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Primas por Captación

Mensaje por Kukusumuxu »

Chapuzas JJ escribió: 11 Oct 2019, 19:00:27 Yo creo que muchas empresas se equivocan al premiar a comerciales y técnicos por captación de clientes.Yo a una empresa que tiene ya una buena cartera de clientes,premiaría al comercial o técnico,por defender dicha cartera y conservar el cliente.Una empresa nueva sería normal captación de clientes para coger cartera y demás,pero el resto, de captar clientes que sea para modernizar o sustitución.Ahora empresas con años de trayectoria,lo que están consiguiendo es que todas se conviertan en mayor o menor grado en multimarca,que yo como técnico es una maravilla tener que romper los cuernos con 50 maniobras distintas, y en muchos casos sin información.Gracias a que tenemos este foro,que a muchos nos sirve para salir airosos en nuestro trabajo.Así está el sector como está,precios tirados,escasea el buen mantenimiento preventivo,técnicos desmotivados y con exceso de trabajo,aumento de accidentes etc etc
Buenos días , discrepo contigo en una cosa , la captación de clientes no está reñida con la defensa de tu parque de ascensores, lo que hay que tener claro es cómo hacer las dos cosas a la vez sin sobrecargar a los técnicos, si te tengo que dar la razón en lo de romperse los cuernos con lo de la multimarca, pero es el tiempo que nos toca vivir . Mira esto sería un buen tema para llevarlo a debate , saber de todos los que participamos en este foro quienes reciben formación constante de la empresa o la empresa tiene un apoyo multimarca constante y quienes recurren a este foro como apoyo para aumentar sus conocimientos.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML: