Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
A ver lo que dice la investigación,
Tiene pinta de que se roto la base del contrapeso y han ido cállenlo las pesas sobre el techo del ascensor, Porque si ubiese bajado de golpe tendrían que haber actuado las cuñas
Buenas, si la foto que publica en el enlace de Telemadrid es del accidente en si ,la puerta parece de un ascensor Otis , puede ser de aquel modelo que no tenía chasis o la cabina iba colgada de travesaño superior por unos silenblock
Mala suerte mi mas sincero deseo de pronta recuperacion para el herido y su familia y un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo para el compañero de gremio que llevase el equipo en mantenimiento que seguro lo debe estar pasando fatal.Se debe avanzar para que el sector se reconduzca a mejores practicas(Menor carga de trabajo,revisiones mas exhaustivas,mayor control por parte de la administracion,etc...,etc...,etc...) y estas cosas no sucedan
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
Yo solicito a los colegas estar atentos en este link con toda la información, hasta el cierre de la investigación. Es muy importante para todos los del gremio saber sus causas, nos permitirá emprender soluciones a tiempo y acciones preventivas acertivas.
angelete33 escribió: 14 Jul 2019, 23:10:12
Mala suerte mi mas sincero deseo de pronta recuperacion para el herido y su familia y un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo para el compañero de gremio que llevase el equipo en mantenimiento que seguro lo debe estar pasando fatal.Se debe avanzar para que el sector se reconduzca a mejores practicas(Menor carga de trabajo,revisiones mas exhaustivas,mayor control por parte de la administracion,etc...,etc...,etc...) y estas cosas no sucedan
Totalmente de acuerdo contigo.
Aparte del usuario, al que también le deseo que se recupere bien y pronto, seguro que quien peor lo está pasando es el compañero que lleva esos equipos en cartera. Toda mi solidaridad. Esperemos que no le cargen con la responsabilidad del accidente
Pronta recuperacion al herido y mi apoyo al compañero que vaya trago tiene que estar pasando,esperemos a ver que dice la investigación y a ver si esto sirve para que los trabajadores del gremio se nos descarguen las rutas y podamos realizar nuestro trabajo con mas precisión y sin tantas presiones de una revisión una firma, como asi ocurre en verano y navidades
Mis mejores deseos para el usuario herido y pronta recuperación. y para el compañero de gremio mi mas absoluta solidaridad , no quisiera estar en su piel.
dicho lo cual. decir que vayamos acostumbrándonos ( por desgracia ) ha estas noticias. y decir tambien que todos somos culpables ( multis.medianas. pequeñas. directores , supervisores .administradores .USUARIOS. y el maldito de turno.el currante).
los primeros llenarse los bolsillos . los segundos haciendo la pelota para quedar bien con el primero. los administradores... mejor no lo digo. el usuario nunca le viene bien el momento de realizar el mantenimiento y si es averia . " ponlo en marcha ya que tengo que subir al primero".. y el currante. aveces con tres guardias seguidas mas mantenimientos y un largo etccc. pos ya me contaras .A y cuidado por 5 euros me cambio de compañia .. lo siento pero es la verdad . esto se repetirá
Justo ayer estaba en una avería en un montacoches y llego una señora que me dijo “podrías ponérmelo en marcha porque vengo de la playa y estoy reventada”.
Yo: “yo lo entiendo, llevo aquí dos horas y aunque no tanto como si estuviera en la playa también estoy algo cansado”
Aún así insistía así que le dije “mira yo lo pongo en marcha y me voy pero si vuelve a fallar ya tenéis que esperar a mañana”
Entre tener que reparar deprisa, mantenimientos de 15 minutos y demás puestos lo que decís algunos, pocas cosas pasan.
Y además en un gremio que lejos de tener un sindicato propio está superenfrentado gracias a los adoctrinamientos de, sobre todo, los grandes
A este paso llegara el dia que tendran mas accidentes los ascensores que los coches, mantenimientos cada vez mas cortos y ascensores cada vez mas viejos, porque la gente cambia de coche, pero piensa que el ascensor es para siempre.