Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalVariador de otis

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
mileniun
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2009, 20:53:51
    Android Chrome

Variador de otis

Mensaje por mileniun »

Buenas compañero tengo un variador de otis que ha petado un ovf10 y quiero cambiarlo por un fuji tenéis alguno la reforma que da otis para el fuji gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
miguel de la fuente
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 285
Registrado: 25 Jul 2010, 19:37:37
    Android Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 27 veces

Variador de otis

Mensaje por miguel de la fuente »

Hola
Tienes dos opciones: Mira los igbt internos lleva dos, si al andar el ovf10 te tira los machetes estan quemados y cambiandolos te volveria a funcionar. Para comprovar un igbt es muy facil el polimetro en diodos cable rojo al mas de los condensadores y luego a la salida uvw el negativo tiene que dar 0.4 y al reves los cables te daria infinito...... creo recordar lo puedes mirar en internet.

La segunda opcion es reprogramar la lcb2 como si fuese un dos velocidades, meterle dos lapices mas segun el esquema de un dos velocidades ipu ipd y en las salidas de la palaca metes 4 reles para darle las señales de subir bajar lenta y rapida al fuji . luego cableas el freno con un contactor auxiliar haciendolo pasar tambien por las camaras de subir bajar y rapida lenta etc. y listo.

Yo lo haria asi en dos dias lo tienes andando como mucho los mrl van en lazo abierto te vale cualquier vf .

Un saludo.
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje