Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes, y muchas gracias por la informacion sobre el LCE , este aparato es nuevo para mi y tengo una pregunta .
Esta maniobra en cuestion constaq de dos placas una pone LCEDRV y la otra pone LCECPU mi pregunta es la siguiente.
¿las iglas LCEDRV las ultimas 3 indican algo?.Ha por cierto es un frecuencia con un variador V3F10.
GRACIAS
LCEDRV es la placa que establece la comunicacion entre ,variador,maquina, hueco (DRV =drive en ingles)suele usarse para ascensores con resolver en modernizaciones
hola a todos felicitaciones x la copa del mundo a toda ESPAÑA !!!!!!! y quiero darles las gracias por la info s/ las maniobras kone ya que no la conocia bueno ahora a ver si puedo dar solucion a varios problemas que tiene el equipo , gracias saludos
Alguien sabe como desbloquear una placa LCD cuando esta bloqueada y el ascensor sigue funcionando, hace falta tener una consola o hablar con KONE? O simplemente haciendo alguna operación sobre ella se logra desbloquear. Si alguien conoce la mejor solución me gustaría que me la explicase.
depende del año de la eprom
hasta el 99 se puede desbloquear
pasos
cortar la energia del equipo
sacar la ram de su slot
instalar la ram al reves de como estaba
dar la energia del equipo
despues de 2 segundos cortar la energia nuevamente
volver a instalar la ram como estaba en un principio
dar la energia del equipo y voala
programa abierto
Hola,la modernizzazioni Kone RESOLVE, usa la LCEDRV come interfaccia tra la LCECPU40 e il vano BAR ( vano digitale ) e il V3F ( drive azionamento) commerciale con anello chiuso ( encoder ) ho anche anello aperto no encoder, saluti.
He pagado 100 puntos por estas descargas y los enlaces estan caidos. Por favor devolvedme mis puntos los necesitoooo
Necesito localizar una maniobra de Kone, la mayoria de los comentarios -bastante buenos porr cierto- mandan a un enlace que como es habitual está caido.
A ver si de una vez nos dan libertad para compartir.
Un saludo
LCE_PARAMETROS_AVERIAS
picaron escribió:Parece ser que el enlace anterior esta caido, aqui os dejo uno alternativo:
DESCARGAR ARCHIVO
¡¡¡ En la siguiente pantalla dar click al botón "continue" !!! 404 - File not found.
sierrita escribió:He pagado 100 puntos por estas descargas y los enlaces estan caidos. Por favor devolvedme mis puntos los necesitoooo
Necesito localizar una maniobra de Kone, la mayoria de los comentarios -bastante buenos porr cierto- mandan a un enlace que como es habitual está caido.
A ver si de una vez nos dan libertad para compartir.
Un saludo
Ya tienes tus puntitos de nuevo.
Un saludo.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Pues nada lo intente pero el enlace esta caido, espero compañero que me devuelvas los 50 puntitos ya que estoy muy necesitado de ellos, sabeis donde puedo descargar esta documentacion.
GONZALIN escribió:Pues nada lo intente pero el enlace esta caido, espero compañero que me devuelvas los 50 puntitos ya que estoy muy necesitado de ellos, sabeis donde puedo descargar esta documentacion.
Enlace reparado y puntos reintegrados.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...