Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buen día espero y me puedan apoyar. Tengo un problema con botonera de llamado de cabina ya que no me encienden los botones al oprimirlos sólo se escucha el sonido de bip cuando los óptimas y SI atiende la orden del piso seleccionado sólo que no prenden. Ya reprograme la botonera y sigue sin encender los botones ni en la reprogramación encienden. Es un ascensor Eninter. Gracias por su atención.
Hola compañero por lo que comentas si ya mirasteis de reprogarla as mirado la resistencia de final de can. Deberías probar con una matriz nueva y customerizada de eninter están obligados a vendértela.
Tienes que quitarle la fuerza y la bateria de tal manera que la placa principal quede totalmente apagada, vuelves a poner fuerza y despues bateria y ya deberia de iluminarse de nuevo. Es un fallo bastante comun de algunas placas de sistel con CAN.
Espero que te sirva de ayuda.