Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola buenas, estaba echándole un vistazo al manual de la em2000 y en las averías, concretamente la ST, me ha surgido una duda. A ver si alguien me la sabe aclarar, y es que no se donde se encuentra la borna ST y 0V que describe el manual.
“Si la temperatura es inferior a 40º habrá que medir con un polímetro entre la borna ST y 0Vpara ver si existen 24V en cuyo caso la avería es de la sonda de temperatura. Si en la borna ST de la placa EM2000 no hay 24 voltios la avería es de la placa EM2000.“
La imagen que nos muestras es de una EM-2000 V5. No recuerdo si en las primeras versiones de EM-2000, las del display de tres segmentos venía como ST, (sonda térmica) creo que si, pero en estas mas modernas ya viene esa borna como SE (sonda externa) pues la sonda térmica viene integrada en la placa, el conector SE es para conectar una sonda ajena a la placa . La prueba que marca el manual sería midiendo entre SE y 0V. El 0V lo puedes coger de distintos conectores de la placa.
Obviamente el manual está equivocado, en el esquema marca SE y en la explicación habla de ST.
Espero haberme explicado.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Muchas gracias compañero!! Claro ahora si me cuadra. Estaba yo buscando el conector ST en la placa y no lo veía, y es que claro, está equivocado y es SE, ahora si.
Un saludo compañero!!