Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalAscensor schindler relematic antiguo no abre puertas

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
almao
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2018, 18:00:00
    Android Chrome

Ascensor schindler relematic antiguo no abre puertas

Mensaje por almao »

Buenas tardes saludos, en mi condominio hay un ascensor schindler relematic antiguo el cual al hacer una llamada a un piso, el se dirige a ese piso llega al piso y estando ya a nivel ni hace nada mas ( no abre puertas, ni se acciona el motor de puerta), al hacer un segundo llamado se dirige al segundo llamado llega al piso espera un momento y se dirige a la primera llamada y luego a la segunda y así está sube y baja entre esos pisos. Si desenergizamos el ascensor par un día al encender trabaja normalmente durante 3 días y luego se presenta la falla nuevamente, el técnico no ha dado con la falla

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Gili855
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 53
Registrado: 28 Mar 2016, 02:59:09
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Ascensor schindler relematic antiguo no abre puertas

Mensaje por Gili855 »

Hola bro revisate como esta de carboncillos en el selector de piso los identificas porque los reaccionan tres cobres que son los más largos saludo espero te de una idea por donde va el circuito

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje