Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalUna ayudita para identificar maniobra Cenia

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
MMTEN
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 8.1 Internet Explorer
Ha Agradecido: 15 veces
Gracias recibidas: 21 veces

Una ayudita para identificar maniobra Cenia

Mensaje por MMTEN »

Hola compañeros, alguien sabría que maniobra Cenia es la que lleva un esquema 2ASM. Hace tiempo que no uso el foro y ahora no se como subir una foto, lo intento y no me la inserta en el texto. Si alguien me indica como, cuelgo una foto.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Descubriendo todos los días lo poco que se :book:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MMTEN
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: Una ayudita para identificar maniobra Cenia

Mensaje por MMTEN »

Hola compañeros!!! ya he conseguido subir la foto!!! :drinksbe:

A ver si alguien me puede ayudar a ver que esquemas o manuales necesito :helpme:

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Korn
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 8 veces

Mensaje por Korn »

Venía microprocesada 2 velocidades
https://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?t=17695
Ahí tengo yo las series apuntadas pulsadores y antefinales. Me suena que estaba el esquema en el foro, si no debo tenerlo yo x ahi

Enlace:
BBCode:
HTML:
MMTEN
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por MMTEN »

Korn escribió: 17 Ene 2019, 18:24:38 Venía microprocesada 2 velocidades
Ahí tengo yo las series apuntadas pulsadores y antefinales. Me suena que estaba el esquema en el foro, si no debo tenerlo yo x ahi
Muchas gracias compañero, por la información y sobre todo por dedicarle un poco de tu tiempo a intentar ayudar a un compañero en apuros.
En este caso aunque tu chuleta de maniobras está muy bien, no dispone de información sobre esta maniobra en concreto.
Como nadie en el foro respondía y no recordaba haber visto esa información nunca, lo he hecho a la antigua usanza y he llamado a varios amigos con los que hacia tiempo que no hablaba, nos hemos tomado algo y hemos aprovechado para ponernos al día y todo eso...y resulta que el amigo de un amigo, conocía a otro amigo... que casualmente si tenía esa información en 2 DINA3 desplegables que me han ayudado a resolver el problema. La maniobra en cuestión es una C-85 y los esquemas son 1AAM y 2AAM (no 2asm ](*,) ).
Supongo que esta maniobra ya estará obsoleta y será una información sin interés pero si creen que puede ser de interés buscamos la manera de subirla al foro.

Saludos!! :drinksbe:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Korn
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje por Korn »

MMTEN escribió: 18 Ene 2019, 14:54:28
Korn escribió: 17 Ene 2019, 18:24:38 Venía microprocesada 2 velocidades
Muchas gracias compañero, por la información y sobre todo por dedicarle un poco de tu tiempo a intentar ayudar a un compañero en apuros.
En este caso aunque tu chuleta de maniobras está muy bien, no dispone de información sobre esta maniobra en concreto.
Como nadie en el foro respondía y no recordaba haber visto esa información nunca, lo he hecho a la antigua usanza y he llamado a varios amigos con los que hacia tiempo que no hablaba, nos hemos tomado algo y hemos aprovechado para ponernos al día y todo eso...y resulta que el amigo de un amigo, conocía a otro amigo... que casualmente si tenía esa información en 2 DINA3 desplegables que me han ayudado a resolver el problema. La maniobra en cuestión es una C-85 y los esquemas son 1AAM y 2AAM (no 2asm ](*,) ).
Supongo que esta maniobra ya estará obsoleta y será una información sin interés pero si creen que puede ser de interés buscamos la manera de subirla al foro.

Si que es la c85, en el chuletario donde pone cenía microprocesada 2 velocidades es esta maniobra a la que hago referencia yo creo que tengo ese esquema desplegable en formato A4 si interesa lo subo tb. Y si queréis ayuda con averías algo me ha tocado pelearme con alguna

Enlace:
BBCode:
HTML:
MMTEN
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Edge

Mensaje por MMTEN »

Korn escribió: 19 Ene 2019, 12:02:26
MMTEN escribió: 18 Ene 2019, 14:54:28

Si que es la c85, en el chuletario donde pone cenía microprocesada 2 velocidades es esta maniobra a la que hago referencia yo creo que tengo ese esquema desplegable en formato A4 si interesa lo subo tb. Y si queréis ayuda con averías algo me ha tocado pelearme con alguna
Es verdad, perdona compañero, buscaba c-85 y no la identifique. Ya la he visto, muchas gracias. A través de los amigos me sigue llegando información, 2 manuales, que tampoco resuelven todas las dudas, por ejemplo:

¿para que sirven y como se codifican los "dip" de la placa?

Yo creo que lo mejor es que vayamos subiendo todo lo que tengamos y así queda en el foro para todos.

Saludos!!! :drinksbe:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Korn
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje por Korn »

MMTEN escribió: 20 Ene 2019, 10:41:17
Korn escribió: 19 Ene 2019, 12:02:26

Es verdad, perdona compañero, buscaba c-85 y no la identifique. Ya la he visto, muchas gracias. A través de los amigos me sigue llegando información, 2 manuales, que tampoco resuelven todas las dudas, por ejemplo:

¿para que sirven y como se codifican los "dip" de la placa?

Yo creo que lo mejor es que vayamos subiendo todo lo que tengamos y así queda en el foro para todos.

Me suena que era para el número de pisos.
Esta maniobra lo malo que tiene es que se bloquea después de 5 intentos de cierre de puertas y hay que resetearla, si son puertas semiautomática no es tanto problema, pero con puertas automáticas si que es un problema, eso y las locuras que puede hacer como te falle algún filtro del operador

Enlace:
BBCode:
HTML:
MMTEN
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Edge

Mensaje por MMTEN »

Ves, ya sabemos algo más. =D> =D> =D>

Voy a crear un tema al respecto. Si te parece, puedes subir tu tambien los archivos que puedas aportar y asi completamos mejor la información de la maniobra.

Enlace:
BBCode:
HTML: