Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Autoria de la aportacion --> Anonima
Gracias (Anonimo).
MTELFONOMACII200ES.pdf
Nota: Para poder acceder a la informacion del archivo, necesitas un descompresor de archivos del tipo WINRAR y el lector de archivos PDF, ACROBAT READER.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
He puesto unos cuantos y no me han dado problemas hasta ahora, que hay un par de ellos que me están tocando la moral. Lo reseteo y cuando me pongo a programarlo se pone como si se hubiera descolgado se queda sin tensión en la línea y no puedo programarlo
He puesto unos cuantos y no me han dado problemas hasta ahora, que hay un par de ellos que me están tocando la moral. Lo reseteo y cuando me pongo a programarlo se pone como si se hubiera descolgado se queda sin tensión en la línea y no puedo programarlo
Mac hasta este modelo con el fono mac y el fonotec bien desde que estan instalado en fonomac 2 y su maniobra via serie se an convertido en castañas ya que han querido una maniobra en can y protegida y no an dado con la solucion hace falta una manibra sencilla sin conplicaciones y que te de todas las prestaciones
Creo que el criterio sobre los modulos bidireccionales es muy extenso he instalado modulos de merak desde los inicios el azul fue de coña el naranja la cagaron porque se bloqueavan ya que se hacia un autorreset en la alimentacion y lo matava con lo cual la alimentacion devia instalarse en la posicion de la bateria y ahora las nuevas versiones el problema añadido es el de los tonos que rebotan en cabina y no deja programar y simplemente hay que desconectar el modulo del altavoz para programar y volver a enchufar
Muhas gracias por el aporte. Por cierto estoy de acuerdo con los compañeros algunos de estos chismes es un infierno programarlos, desculegan pero siempre estan dando dos tonos (como si fuera un error). se ahorra tiempo y dinero cambiandolo.
He puesto unos cuantos y no me han dado problemas hasta ahora, que hay un par de ellos que me están tocando la moral. Lo reseteo y cuando me pongo a programarlo se pone como si se hubiera descolgado se queda sin tensión en la línea y no puedo progr:lol: :angle:amarlo
picaron escribió:Autoria de la aportacion --> Anonima
Gracias (Anonimo).
MTELFONOMACII200ES.pdf
Nota: Para poder acceder a la informacion del archivo, necesitas un descompresor de archivos del tipo WINRAR y el lector de archivos PDF, ACROBAT READER.
Gracias por el esquema. Intentaba escanearlo caseramente y me has ahorrado muchisimo trabajo.
A mi también me han dado problemas y lo mejor y lo más recomendable es sustituirlos, ya que así te quedas más tranquilo por si algún usuario se queda encerrado y no puede contactar con la centralita.
Muchas gracias por el aporte, llevo mucho tiempo intentando encontrar el manual completo de fonomac 2, para comprobar la posibilidad de programar sin la consola de la casa, un saludo.
Gracias por el aporte,he intentado programar llamando a la cabina y no me hace caso,descuelga,marco 5 para ahorrarme la identificación,intento programarlo y como el que oye llover,lo hice con un móvil,intentare hacerlo con uno fijo por si el problema viene por ahí