Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas haber si alguien puede ayudarme, tengo un hidráulico con maniobra monoplaca de la serie F de Thyssen y me marca la avería *0. He comprobado el pesacargas, cortinas de cabina,borde de seguridad, pulsador de cabina y todo está bien, que más puede ser?
Gracias.
Por casualidad no habrás cambiado el operador de puertas a mí me pasó que llevan un jumpy en el lateral y va puesto en los serie c van quitado creo que entendí que era para que la reapertura vaya en cerrado o en abierto. En el serie f va puesto.
Hola. Mira todo lo que han comentado los compañeros. También...si lleva los pulsadores estos:
Mira que no estén atascados...también el de pasillo y el abrir puertas. Un saludo