Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas noches gente del foro. Soy nuevo en el sitio y ya me he presentado asi que paso a contarles mi problema. Con mi compañero agarramos dos ascensores hidráulicos de una universidad que estaban parados; a uno de ellos ya lo hemos puesto en marcha, el restante nos esta causando un dolor de cabeza ya que hace 4 días venimos renegando sin resultados positivos. La cuestión es que el susodicho asciende pero no desciende, ni de los pulsadores de la placa ni del tablero sobre el techo de la cabina ni cuando lo reseteas de manual a automático. Posee una placa JYE EEC F8. Hicimos diversas pruebas como comprobar continuidad de cables haber si alguno estaba cortado, revisar finales de carrera, lapices, cambiamos electrovalculas de lugar a ver si la de bajar fallaba cuando se la ponía a hacer las veces de subir, cambiamos relay , le mandamos 48 V directos a las borneras de la electrovalvula de bajar desde el puente rectificador para saltear cualquier posible fallo en plaqueta o relay y después de todo eso seguimos en lo mismo, el ascensor no baja. Los lapices leen bien los imanes de PAS y PAD, los finales de carrera EXS y EXD están NC todo el tiempo hasta que los toca la cabina y parece todo normal, pero no salimos del estancamiento en el que estamos. Alguien tiene alguna otra sugerencia, ya se nos están quemando los papeles. Será problema de placa?, estarán los filtros del cabezal de la central hidráulica tapados? AYUDA POR FAVOR.