Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Qué tal compañeros tengo un error en un ascensor me funciona bien pero se en ocasiones se pone FS y deja de funcionar y solo poniéndolo en inspección es como se restablece. Algún colega que le sepa a esta falla
Buenas tardes ,mira si te puede ayudar esto, la maniobra tiene un parametro que almacena 32 errores de funcionamiento, si haces lo que te aconseja el compañero anterior los borras.Eliminando la posibilidad de saber que le duele.Por otro lado tienes un parametro P34 límite fuera de servicio ,ese parametro si lo pones a 0 lo deshabilitas y en función de lo que tenga grabado en el momento que lo supere te lo deja fuera de servicio, hay tres errores que incrementa el contador del P34 intenta comprobarlos para descartarlos. Suerte
amigos para llegar al p34 se necesitaria la consola de esta maniobra verdad o desde la placa se puede hacer esta modificacion y observacion delvalor de este parametro megustaria saberlogracias
Qué tal amigos gracias por el apoyo, no tengo consola para este ascensor se puede desde la tarjeta ya que nada más tiene un botón rojo o algún otro consejo se los agradecería mucho
En esta maniobra sin la consola no puedes ver o modificar parámetros de programación, borrar cmos, tampoco puedes deshabilitar el contador de viajes, con esto me refiero q tiene una posibilidad para que el ascensor quede inhabilitado cuando pasen las horas que quieras. Pero este no es el caso.
Deberías conseguir la consola y ver el parámetro ese que han comentado los compis.
Hola, necesitas consola y el código de acceso, sinó malamente, contando que no tenga las horas de inspección activadas, que cuando se consuman la placa quedará desactivada y entonces si que necesitarás la consola y codigo.
Ahora mismo lo que tienes que comprobar son los detectores de pulsos , renivelación, y los contactores, ya que la maniobra controla la entrada y salida de contactores, también cerrojos y serie de cabina, mira también la carga de la batería,con un buen repaso puedes dar con el problema.
Mucha suerte.
Esta maniobra es mue 5000 La consola es la misma ya que el fabricante es smartlift. Si no tienes la consola no podrás ver nada. Contando que si tengas el código de acceso q tienen estas maniobras.en el foro está toda la documentación.
Por cierto el botón rojo es para activar el interfono de la placa y poder hablar con cabina jejejeje se desactiva cortando corriente. Por si le das y lo quieres probar.