Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES


Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalSALVAESCALERAS SITES. AYUDA!!!

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
maverickdgm
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2018, 18:56:29
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 2 veces

SALVAESCALERAS SITES. AYUDA!!!

Mensaje por maverickdgm »

Hola compañeros,

Necesito ayuda en relación a un salvaescaleras de la marca SITES.

No dispongo de manuales, esquemas, ni ningún tipo de documentación, lo que me provoca la imposibilidad de diagnosticar y reparar el salvaescaleras.

El sistema hace bien la apertura y pliegue de brazos, plataforma, etc. pero no se mueve (en este caso la tengo abajo, por lo que debería de subir).

Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
maverickdgm
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2018, 18:56:29
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 2 veces

Re: SALVAESCALERAS SITES. AYUDA!!!

Mensaje por maverickdgm »

¿Nadie conoce información del salvaescaleras Sites Arcolift?
]](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
crimajo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 72
Registrado: 01 Ene 2008, 22:47:47
    Macintosh Firefox
Ha Agradecido: 12 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: SALVAESCALERAS SITES. AYUDA!!!

Mensaje por crimajo »

Lo siento,desconozco esa plataforma,pero si te hace bien la apertura pero no sube,quizas el paro de subida este fallando.Puedes ponerla a medio camino y ver si baja? De esta forma descartas contactos de seguridades.Suerte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lito1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 112
Registrado: 05 May 2014, 17:33:57
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces

Re: SALVAESCALERAS SITES. AYUDA!!!

Mensaje por lito1 »

No sé si ese modelo pero hay unas que tienen un térmico y se rearma dándole a un botoncito en la misma plataforma donde está el mando de uso en la misma plataforma tienen un plástico parecen dos luminosos pero son botones de rearme. Te repito que no sé si es ese modelo si pudieras hacer uno con la plataforma abierta te lo podría decir

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
maverickdgm
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2018, 18:56:29
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 2 veces

Re: SALVAESCALERAS SITES. AYUDA!!!

Mensaje por maverickdgm »

crimajo escribió: 01 Ago 2018, 23:11:33 Lo siento,desconozco esa plataforma,pero si te hace bien la apertura pero no sube,quizas el paro de subida este fallando.Puedes ponerla a medio camino y ver si baja? De esta forma descartas contactos de seguridades.Suerte.
El problema es que no puedo moverla. La tengo abajo, y no consigo moverla manualmente ni de ningún modo...

Gracias no obstante por la ayuda!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
maverickdgm
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2018, 18:56:29
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 2 veces

Re: SALVAESCALERAS SITES. AYUDA!!!

Mensaje por maverickdgm »

lito1 escribió: 02 Ago 2018, 11:35:01 No sé si ese modelo pero hay unas que tienen un térmico y se rearma dándole a un botoncito en la misma plataforma donde está el mando de uso en la misma plataforma tienen un plástico parecen dos luminosos pero son botones de rearme. Te repito que no sé si es ese modelo si pudieras hacer uno con la plataforma abierta te lo podría decir
Si, lleva un “botón” de plástico negro en el lateral, justo entre dos llavines, uno que es marcha/paro general, y otro para ponerla en un modo para realizar el viaje en caso de avería.

Este térmico está correctamente. Comprobé continuidad y además no estaba saltado.

Gracias por tu tiempo e interés!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje