Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
buenas tardes compañeros
haber si alguien me puede ayudar con este problema
tengo maniobra carlos silva de 2 velocidades la placa instalada es un ccp10 v5 9626
la cual se esta quedando detenida en cualquier piso dejando los botone de todos los pisos encendidos al realizar el rearme comienza a hacer el recorrido de reconocimiento y una vez finalizado queda bloquea con botones de piso encendido he revisado los plr y el unico que he detectodo diferente es el plr de piso el cual que con el led fijo y al momento de estar bloqueado en la de estado me marca los siguientes numeros
1VE310058000000 haber si alguien me puede explicar esta tabla
para poder liberar el ascensor debo desconectar el positivo varias veces en el plr
en espera de su ayuda
muchas gracias
Deberías cambiar ese por que se queda con el led encendido. Mira si cuando te está fallando sale una cara sonriente en el display de cabina ese símbolo te dice fallo de comunicación. Yo empezaría por cambiar el plr.
Suerte compañero
Si se te encienden tanto los pulsadores de cabina como los exteriores el problema es la placa Ccp, hay que cambiarla, si sólo fueran los de cabina o sólo los exteriores entonces vete a los plr.